Re: [escepticos] Evolucion humana

"Ramón Díaz-Alersi" wrote:

> Los fósiles que se han estudiado son exactamente: Proconsul heseloni,
> Australopithecus anamensis, Australopithecus afarensis, Australopithecus
> Africanus y Paranthropus robustus; así que no te puedo contestar sobre si

Pues por eso me llama la atención la ausencia del A. Ramidus. A lo mejor se
trata simplemente de que no se ha encontrado esa parte del esqueleto.

¿Qué dicen del proconsul? ¿También tiene ya ese rasgo? La idea que tenía es que
el proconsul, antepasado común de todos los antropoides, era arborícola.

Saludos

JM