Re: [escepticos] Monstruosidades comestibles

Hola:

Esta "horristoria" me llegó hace tiempo y respecto al párrafo este:

Josep Català nos remitió:

"Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues
además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y
prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una
pelota de tenis y lo unico que sobresale es lo que les queda de "boca"."

Una defensora a ultranza de los animalicos me dijo que eso era
asqueroso, y le contesté que no tanto, si no tienen sistema nervioso no
sufren, les da igual donde les cries y como los mates, vamos, todo un
logro para los defensores de los derechos animales ¿o no? X-DDDDDD

Y otra anecdota, esta de la TV fue cuando salió la noticia de la
clonación de los cochinillos esos que podrían usarse para el transplante
de órganos, en eso que sacaron a otra defensora de los animalicos
diciendo eso de que a los pobres les quitarían los órganos uno a uno y
todo eso :*( (snifff) casi me hace llorar, por suerte el bocata de
chorizo le quita a uno las penas :)))).

Venga, un saludo.

Arturo.