Re: [escepticos] Monstruosidades comestibles

Arturo Ríos ha escrit:

> [.....................]
>
> Una defensora a ultranza de los animalicos me dijo que eso era
> asqueroso, y le contesté que no tanto, si no tienen sistema nervioso no
> sufren, les da igual donde les cries y como los mates, vamos, todo un
> logro para los defensores de los derechos animales ¿o no? X-DDDDDD

¡Pero qué error el tuyo, Arturo! ¡Qué falta de consideración hacia tus
semejantes! Has osado utilizar el raciocinio frente al fundamentalismo
de las sectas hiperdefensoras de los animales....

> Y otra anecdota, esta de la TV fue cuando salió la noticia de la
> clonación de los cochinillos esos que podrían usarse para el transplante
> de órganos, en eso que sacaron a otra defensora de los animalicos
> diciendo eso de que a los pobres les quitarían los órganos uno a uno y
> todo eso :*( (snifff) casi me hace llorar, por suerte el bocata de
> chorizo le quita a uno las penas :)))).

Sólo una matización ante el "triunfalismo" con que se ha acogido esta
noticia. La obtención de cochinillos por clonación.....apenas supone
nada para el trasplante a los humanos de órganos animales (llamado
xenotrasplante). Estas cosas no son nada fáciles, y los expertos
calculan que antes de 10 años no habrá nada concreto. Por cierto,
hablando de expertos: el mejor de España está trabajando en A
Coruña, en el complejo hospitalario Juan Canelejo. Es el catalán
Rafael Mañez. Lo digo porque si a alguno de los corraleros galaicos
le falta un higadillo o un riñoncico, puedo echarles una mano....

Saludos.

Josep Català