Re: [escepticos] Maquinas de escribir

Josep =?iso-8859-1?Q?Catal=E0?= escribió:

> Jesús Cancillo ha escrit:

>  >[....................]
>
> Jesús:
>
> Yo creo que no, que deben ser las más usadas. ¿No habrá en la corrala
> algún experto en inglés? De todas maneras, esté o no en lo cierto, voy a
> seguir defendiendo la tesis del Oráculo-Inglés..... ¡No pretenderás
> ahora que se origine un drama familiar con mi "familia política"!

ESo según... ¿Está vd. a gusta con la familia política? ;-)

Ahora en serio. Cuando yo lo consulté hace algún tiempo las letras más
usadas en inglés eran: (en orden de frecuencia decreciente) ETAOINSHRDLU

(A lo mejor he cambiado alguna de las últimas de sitio. La memoria ya no
es lo que era.

cancillo en ua.es