Re: [escepticos] ¿Una mas? / Espías

"Alberto A. Villa" ha escrit:

> De la lista Internet del ICT (Instituto Catalán de Tecnología)
>
> [Inicio del artículo]
>
> La semana se ha cerrado con una noticia que ya ha escandalizado a más de
> uno en esta lista y que tiene nombre propio: Advert.dll, un archivo de
> nada que se infiltra en el ordenador  [..................]

Alberto:

Javier ya ha explicado el "peligro" de ese "Advert.dll" desde su expertez
(¡toma palabro!) informática. Yo, desde luego, ni castaña de informática
(o casi); pero voy a decirte algo sobre el tráfico de mensajes de ICT.

Como verás en este mismo envio, mi servidor es, precisamente, ICT.
Y lo es porque desde la Asociación de Ingenieros Industriales de
Cataluña -un apéndice operativo del Colegio de Ingenieros- se promovió
en su momento el ICT. Su presidente, Miquel Barceló, es amigo mío (no
olvides que también soy ingeniero químico) y me convenció para que me
hiciera socio de ICT. Pues bien: pocas cosas he lamentado más en mi
vida. Su servidor funciona con vapor obtenido quemando pieles de
plátano... De otra manera no entiendo lo pésimo que es su servicio. Pero,
por otra parte, han puesto en funcionamiento diversas "Comunidades/listas"
que dan pena, verdadera pena. Lo que en estas se escribe, por lo
menos a las que estoy suscrito (PERO NUNCA INTERVENGO) son
de magufo para abajo.

En otras palabras: te aconsejo no fiarte de las listas/comunidades de
ICT.... y mira que es gordo que lo diga precisamente yo, que estoy en
el ajo. Precisamente por ello estoy ideando un sistema para salirme
de ICTnet como servidor, sin que mi e-mail "se  pierda" para los muchos
que supongo lo tienen anotado.

Saludos.

Josep Català