Re: [escepticos] Quimicos en nuestros alimentos Era : aditivos...

"Alberto A. Villa" ha escrit:

> El tema de los transgénicos me llevó, por asociación, al tema de los
> productos permitidos para el tratamiento, durante los procesos de producción
> comerciales, de plantas y animales comestibles.

Vamos a ver, químico Alberto:

Tengo todavía pendientes diversas respuestas a otros temas tratados por
los corraleros. Así que no puedo, por ahora, meter baza en este asunto.
No obstante:

1.- Miguel Calvo, en su calidad de experto y co-mantenedor de
      clarificadoras web's sobre aditivos, creo que tiene mucho que decir
      al respecto.

2.- Por lo que hace concretamente a ALAR y sus metabolitos, me he
     puesto ya en contacto con diversos "sabios" que espero no me/nos
     defraudarán. Tan pronto tenga noticias, las digo.

Saludos manzaneros.

Josep Català

P.D.- En lo que si tengo mucho que decir (acabo de participar en un
         debate sobre ello) es sobre los productos que se administran a
          los pollos para carne, particularmente antibióticos. Tan pronto
          pueda me meto en ello.

          Por cierto: a raiz de ese debate he conocido (virtualmente) a
          un profesor de Veterinaria de Zaragoza, colega, por tanto, de
          Miguel: Ricardo Cepero Briz. Sabe un huevo sobre huevos y
          sobre pollos....