RE: [escepticos]Otra más (era¿Una mas? / Espías)

----- Mensaje original -----
De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 27 de marzo de 2000 14:49
Asunto: Re: [escepticos]Otra más (era¿Una mas? / Espías)

> Visto esto y lo anterior sobre el mismo tema, propongo que Borja,
> como administrador, estudie la posibilidad de que los corraleros
> nos comuniquemos por silbo gomero. ¿No seria más seguro?

Mira tu que cosas, precisamente hablando de mitos urbanos he
aquí la constatación de que los mitos urbanos también mueren, yo
por lo menos hace un montón que no oigo por ningún lado aquel del
pastor que -siendo experto en el susodicho silbo- era capaz de
comunicarse con un módem de -creo- 900 bps -una antigualla del
paleolítico informático, si bien no tanto vista la velocidad de
infobirria pus a según que horas- =8-o

Por otra parte ¿que información se puede obtener de una persona
a través de su ordenador? de mi poca cosa, o por lo menos nada
que no se pueda saber a través de este mensaje, es decir, que tengo
una conexión a Internet con ctv y que mi nombre de usuario es jamc.
Tal vez, si no he tenido la precaución de entrar vía anonymizer.com
o darle al "borrar historial" del navegador, que no todas las páginas
que he visitado últimamente son de una "moralidad intachable" ;-) y
que la id de esta máquina dentro de mi intranet es "Terminus" y las
otras máquinas "Trantor", "Anacreonte" y "Ofelia" (*)  Incluso puede
que algún avezado investigador averigüe el nº de serie de mi disco
duro. Y yo me pregunto ¿para qué (taco gordísimo, de los de
confesarse tres o cuatro veces seguidas) querrá nadie saber el número
de serie de mi disco duro? ¿Hay alguien que se dedique a ir por ahí
averiguando los números de serie de los discos duros de los
honrados contribuyentes y que encima le guste? ¿Tan mala es la
televisión y tan rutinario el matrimonio como para que haya gente
tan aburrida? ¿Es que no tienen bastante con el fútbol y el telecupón?
¿Degenera la raza? ¿Es genético o ambiental? (por favor que NADIE
intente contestar a esta última cuestión ;-p) ¿Volverán de una puñetera
vez las oscuras golondrinas o tendremos que ir a buscarlas? Quien sabe,
los caminos del señor están embarrados, que ha llovido.

(*) Si, ya lo se, el nombre no tiene nada que ver, pero es que uno
tiene sus debilidades ;-)

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es