RE: ** RE: [escepticos] RE: Ciencia y religion (nuevo libro de Gould)

Esa parece ser tu opinion. Yo creo que las circunstancias han cambiado
(nuevas normas, aportaciones mas on-topic, no demasiados insultos, ...).
Vamos, que me parece que alguien deberia decirselo (supongo que alguno que
lo conozca mejor).

Saludos
Xavier Nieto