[escepticos] Puros en apuros

Hola y adiós:

A estas horas supongo que todo el mundo tiene noticia del frustrado
atentado, posiblemente de ETA, contra el periodista de Radio Nacional
de España, Carlos Herrero. No hace falta decir que ni apruebo ni
practico estas peculiares formas de "diálogo"; pero un detalle sí me
ha llamado la atención, y es cómo Herrero descubrió el engaño que
podia haber llegado a ser mortal. Dice que "me sorprendió el peso
de la caja de puros". No dice, por ejemplo, "me sorprendió que
alguien me enviara una caja de puros".... Curioso, tú. Qué cosas....

Saludos nicotínicos.

Josep Català