Re: [escepticos] Todo sobre los bloques de hielo

Josep Català wrote:

> Helader en s tod en s:
>
> ¿Os acordais de los bloques de hielo "caidos del cielo" el pasado mes
> de enero? Pues bien, el coordinador del grupo de investigadores del
> CSIC que lleva el tema, Jesús Martínez-Frías, ha colocado en la red
> la siguiente página:
>
>                http://tierra.rediris.es/bloquesdehielo
>
> que viene a ser algo así como el "todo lo que usted queria
> saber.......".
>
> Sobre la calidad científica y anti-magufa de Jesús Martínez-Frías,
> pongo la mano en el fuego y, desde luego, no me la quemo....

	Qué opinas del articulo que publica "Interviu" (se que no
es "Science" :-) ) Avalado por el director del depto. de física
de la Universidad de León, que defiende que los bloques de
"origen desconocido" se han formado en aviones?

	Todavía hay controversias ;-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations