[escepticos] masones!

    Mi esposa estuvo ayer viendo un reportaje sobre masones, y me ha
preguntado si yo sabía algo más. Lo cierto es que ni siquiera sé qué son
exactamente los masones (aparte de los "enemigos de España" para Franco).
¿Son una hermandad? ¿son una especie de secta? (no lo creo) ¿Tienen conexión
con los templarios, como sugieren algunos magufos? ¿Por qué sus ritos son
secretos? ¿Por qué arrastran esa mala fama entre la derecha?

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306