RE: [escepticos] Todo sobre los bloques de hielo

Title: RE: [escepticos] Todo sobre los bloques de hielo

        En cierta ocasión me comentó que, navegando por la red, había encontrado la página de una "empresa" que vendía un "detector de meteoritos", por lo que les amenazó con denunciarles por publicidad engañosa si no retiraban el anuncio y al parecer consiguió su objetivo, así que reitero lo que comenta Catalá.

        Saludos

        Mario

        P.D. como consecuencia de irme unos días a los pozos vuelvo a suscribirme desde el correo corporativo, aunque hoy probablemente aún escriba desde los dos correos, pero no os lieis que sigo siendo yo.

        Saludos

        Mario