Re: [escepticos] Todo sobre los bloques de hielo

> Helader en s tod en s:
>
> ¿Os acordais de los bloques de hielo "caidos del cielo" el pasado mes
> de enero? Pues bien, el coordinador del grupo de investigadores del
> CSIC que lleva el tema, Jesús Martínez-Frías, ha colocado en la red
> la siguiente página:
>
>                http://tierra.rediris.es/bloquesdehielo
>
> que viene a ser algo así como el "todo lo que usted queria
> saber.......".
>
> Sobre la calidad científica y anti-magufa de Jesús Martínez-Frías,
> pongo la mano en el fuego y, desde luego, no me la quemo....
>
> Saludos frigorizados.

> [...]

Hola y gracias nuevamente (De bien nacidas y nacidos es el ser agradecidas y agradecidos);)
He empezado a echar un vistazo a la página y me ha gustado lo que he visto pero no debemos olvidar que logicamente se trata de la versión dada por el CSIC (como es lógico en su pagina). ¿Ha leido usted alguna otra explicación alternativa que le haya parecido probable y como tal aceptable?
Otro abrazo.

--
Es una verdad patente que las mujeres tenemos ganada la partida.
Teresa Sanjuan Ada

Mensaje enviado gracias al correo gratuito de Demasiado Corp.
[ http://correo.demasiado.com ]