[escepticos] muy interesante

Mi nombre es Johanna Gaona.
Me encuentro subscrita a su lista de escépticos. Soy ecuatoriana y realmente estoy interesada en sus ideas.

Realmente me interesa mucho, ya que estoy elaborando mi tesis de grado cuyo tema en particular es la recepción activa del fenómeno OVNI, y, he tomado como ejemplo la audiencia de un programa que se transmite en mi país, Ecuador. Este programa tiene gran cantidad de audiencia y, un ufoloco lo conduce.
Cada día es más alarmante como la gente deposita credibilidad en este tipo de personajes.
Quisiera conocer si uds. conocen alguien que haya realizado alguna
investigación o haya realizado algún comentario sobre el fenómeno OVNI  y los medios de comunicación. La importancia que los medios le dan y los efectos que produce. Además me interesa mucho un artículo elaborado por Javier Armentia, que hace una crítica hacia el fenómeno y la relación que puede existir con los medios de comunicación. Si uds. conocen el correo electrónico, realmente me gustaría que me lo enviarán para poder contactarme con él y así poder realizar muchas preguntas al respecto.
Si uds. desean información sobre este ufoloco, les puedo decir que tiene varios programas alrededor del mundo, entre ellos podemos nombrar Chile, México, Estados Unidos y Costa Rica. Como pueden darse cuenta arrastra gran cantidad de público y es uno de los pocos presentadores de mi país que se
ha podido presentar a nivel internacional.
Mi investigación quiere comprobar que las personas que creen fielmente en este programa tienen características partículares, y que lamentablemente se trata de la mayoría de la población de mi país.
Me despido de Uds.
Atentamente
Johanna Gaona