[escepticos] Controversia sobre bloques de hielo

Ciencia de la buena..... Un miembro de una lista especializada a la que
pertenece Jesús Martínez-Frías, aporta datos que, indirectamente,
apuntan al origen aeronáutico de los bloques de hielo. Reenvio el
mensaje.

Saludos.

Josep Català
________________Mensaje que se cita_____________