Re: [escepticos] Controversia sobre bloques de hielo

Josep Català wrote:

> Ciencia de la buena..... Un miembro de una lista especializada a la que
> pertenece Jesús Martínez-Frías, aporta datos que, indirectamente,
> apuntan al origen aeronáutico de los bloques de hielo. Reenvio el
> mensaje.

	Muy interesante, y la página que mandaste también.

	Como especulación sin ninguna base, lo que siempre pensé
es que se trataba de hielo formado en aviones. El hecho de que los
primeros sucesos se produjeran en una zona determinada, me hacía
pensar eso.

	En fin, veremos qué nuevas noticias e informes aparecen.

	No se habrán caído de los retretes de la MIR o de un OVNI? ;-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations