[escepticos] RE: Ciencia y religion (nuevo libro de Gould)

From: "Juan Lupion" <jlupion en eliop.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>, escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: RE: [escepticos] RE: Ciencia y religion (nuevo libro de Gould)
Date: Wed, 29 Mar 2000 12:01:03 +0200

> PD: ¿Conoce alguien algún libro de filosofía de la ciencia escrito por algún
> autor procedente del campo de la biología?

Hum, ¿no tiene Mario Bunge alguno escrito sobre Filosofía de la
Ciencia?  No es lo más parecido a un biólogo, pero desde luego no
viene de la Física.

Tiene uno que ha salido hace poco titulado Ciencia y Ética. Prueba también con los libros de "ciencia, tecnología y sociedad". A mí como informático me son más sugerentes los autores que no son de mi especialidad, porque tienen una perspectiva más objetiva. A fin de cuentas la filosofía de la ciencia debería ser universal.

Saludos: Jorge J. Frías
PD1: Algún servidor necesita un Alkasetzer, porque se le repiten los mensajes :-)

PD2: Si alguien se acerca por Málaga, en la feria del libro antíguo podeis encontrar el Diccionario de términos ufológicos de la fundación anomalía por 900 pelas -marca 2200 el precio-.