[escepticos] El huerto de Getsemaní

Antimagufos tod en s (o así lo creo....):

El trabajo que he ido acumulando para hoy sábado me ha desbordado.
Queria participar en alguno de los debates en curso, pero, por ahora, no
puedo.... No obstante, hago un alto en el camino y explico por qué:
resulta que mientras estoy sacándome tareas de encima tengo la radio
encendida, en una emisora de alcance reducido, pero que ofrece música
de buen oir para los viejos dinosaurios como yo. Y cada hora, algo de
información sacada de agencias.

Bien: en el boletín de las 4 de la tarde han dicho que Juan Pablo-2, en
su visita a "tierra santa" (que no es lo mismo que la "santa tierra")
hoy
por la tarde-noche "tiene previsto retirarse, sin compañía, a un lugar
del
monte de Getsemaní para orar. En el mismo lugar que lo hacia
Jesucristo". Más o menos eso es lo que han dicho.

Y yo me pregunto, y lo digo en serio: ¿Que pensará de verdad, pero de
verdad, en esos momentos el presidente del consejo de administración
de la ICAR? Me temo que algo así como el unamuniano san Manuel
Bueno, mártir, aunque no lo diga en público. ¿Os imaginais poder estar
en esos instantes en el cerebro de Juan Pablo-2?

En fin, perdonad esta reflexión mia en voz alta. Me ha servido para
desvaporarme un poco....

Saludos olivo-santificados.

Josep Català