Re: [escepticos] RE: ** Impactos y civilizaciones

José Luis Calvo Buey ha escrit:

> [.....................]

> Por alusiones y como palentino (también es casualidad. Con los pocos
> que somos...) no sólo no desmiento sino que confirmo la noticia. De hecho,
> estas bufandas fósiles se encuentran en el museo del PAPA (PAranormales
> PAlentinos) junto con la pluma estilográfica con la que Jorge Manrique
> escribió "Las Coplas a la Muerte de su Padre", un crucifijo datado por
> Koutnezov en el S IV antes de Cristo y las dos calaveras (completas) de San
> Cojoncio de Apañapaburros (virgen y mártir).

La confirmación que hace José Luis nos permite llegar al fondo del asunto.
En efecto: ¿por qué extraña conjunción astral ha quedado para la historia
la frase "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", y en cambio
no la de "Aprovechando que el Carrión pasa por Palencia"?.

A mi, francamente, estas cosas me sacan de quicio.

Saludos rabiosos.

Josep Català