RE: [escepticos] El "Asunto C-6/99" y otras cosas

    Una buena noticia. La verdad es que entre esto de la inmunización
contra la hepatitis B (a ver cuando es contra la C) y lo de la
posibilidad de empezar con la clonación humana con fines terapéuticos
(algo a mi entender totalmente lógico y asumible) me da que a ciertos
magufos organizados les van a castañetear los dientes de la rabia.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: De todos modos Josep las leyes políticas... ya se sabe que
siempre dejan indeterminadas las cosas... "En tales circunstancias, el
Tribunal de Justicia estima que un Estado miembro que ha transmitido
la solicitud con dictamen favorable está obligado a autorizar la
comercialización de un OGM una vez que la Comisión haya adoptado una
decisión favorable. No obstante, el Tribunal de Justicia considera que
el sistema de protección instaurado por la Directiva implica que el
Estado miembro afectado puede no dar su consentimiento a la
comercialización si, tras la adopción de la decisión de la Comisión,
aparecen elementos nuevos que revelan la existencia de un riesgo. En
este caso, se lo comunica a esta última, que deberá adoptar una nueva
decisión a la luz de estos nuevos elementos".

Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved