[escepticos] Clonación y religión Era : El "Asunto C-6/99" y otras cosas

Pedro Luis G. B. escribió :

"... y lo de la posibilidad de empezar con la clonación humana con fines
terapéuticos
(algo a mi entender totalmente lógico y asumible) me da que a ciertos
magufos organizados les van a castañetear los dientes de la rabia..."

[Alberto]
Me da pie para _opinar también_ (Modo opinión ON)

He notado que, alguna parte (buena parte) del rechazo a la clonación con
cualquier fin, tendría que ver con un sentimiento de frustración, ...veamos
: Sería una *prueba*, para el creyente (*), de la materialidad de lo
humano, algo así como que somos fabricables por nosotros mismos, ...no
habría algo vital insuflado por un ente externo, solo materia
organizada,...y por otros hombres, y mujeres ;-).

(*) En especial aquel que ya no se traga lo de las "...pruebas a las que nos
somete dios..."

PD : No niego la existencia de problemas, ...¿éticos?

>Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))

Y para ti también

Saludos

Alberto Villa