Re: [escepticos] Ciencia y Religion

Jorge Javier Frías Perles wrote:

>    Cuando consulto bibliografía de temas de Ciencia, tecnología y sociedad,
> suele aparecer esta editorial. Autores como Mitcham son muy conocidos, y
> Sanmartín es profesor, creo que en la Universidad de Valencia. Creo que tu
> afirmación se centra más en los propios editores. No sé si será una secta,
> pero hace falta tenerlos muy bien puestos para tener una editorial y
> publicar libros para cuatro gatos que somos ;-)

Por supuesto, me refiero a los editores, no a los autores. A la fundación
Anthropos, que edita libros y una revista de filosofía de notable calidad. Los
autores de Anthropos son en general de campanillas.

Un colega por irc me recordó hace un momento que la secta en cuestión se
llamaba Agora.

Precisamente por no vincular a los autores con la secta pregunto por el caso
de Faustino Cordón. No sé si la presunta vinculación viene por haber editado
ahí, o por algo más.

En cuanto a lo de tenerlos muy bien puestos, todo depende. Si realmente es una
obra altruista (pues me temo que con ese tipo de libros no se gane un duro,
más bien al contrario) vale. Pero si es una pantalla de mejora de imagen y
blanqueo de pelas, puede ser otra cosa muy diferente. Por lo segundo iban, si
no recuerdo mal, los comentarios de Pepe Rodríguez.

Saludos

JM

Saludos