Re: [escepticos] Ciencia y Religion

Josep Català wrote:

> En fin, supongo, José M, que estarás ahora algo más traqnuilo. A mí,
> en-de-luego, me has jorobado la tarde. No te digo lo que hay....

Pues sí ;-)

En efecto, al ir leyendo tu misiva me iba acordando de lo que contaba Pepe
Rodríguez, y me atrevo a asegurar que coincide contigo punto por punto. Lo de
Agora, lo de la leche, lo de la empresa que se va al tacho, más sueldos enormes
para los ejecutivos, etc. etc. A Pepe no hace falta molestarlo, no era más que
una curiosidad, ignoro si sana o morbosa :-)

Saludos

JM

PS: Y gracias, que se me olvidaba :-)