RE: [escepticos] Nueva patochada de Jimenez del OSO

Title: RE: [escepticos] Nueva patochada de Jimenez del OSO

        Por suerte, además de todos esos parapsicólogos circunspectos y ufólogos con cátedra (sensu lato) tenemos a genuninos representantes de lo que podríamos llamar "paraciencias distendidas", como el profesor Jimenez del Oso, que San Ummo lo guarde por muchos años.

        En realidad creo que J. del Oso es un imitador del gran humorista Eugenio, capaz de contar las cosas más graciosas con el rostro grave e imperturbable de quien nos está descubriendo las Verdades de la Vida. No podemos ni debemos olvidar su legendaria frase, santo y seña de cómo debe dirigirse la investigación de las paraciencias: "¡A mi qué narices me importa el método científico!".

        Por lo tanto propongo que invitemos al Dr. J. del Oso a que sea participante de nuestra corrala, y exijo a la junta directiva de ARP que le nombre socio de honor. Y es que una sola declaración de J. del Oso hace más por la causa escéptica que todo lo que podamos decir nosotros, porque si alguien, después de oirle, no se convence de que todo esto son tonterías...

        Saludos

        Mario

        P.D.: no he considerado la posibilidad, verdaderamente aterradora, de que en realidad Aznar tenga un "asesor" del mismo tipo que lo tenía Reagan...