RE: [escepticos] Nueva patochada de Jimenez del OSO

--- Enrique Barrueco <barrueco en canaldata.es> wrote:
> ¿En qué canal de televisión y en qué programa?

Lo ví el martes 4 de Abril en Onda Giralda, una TV
local de Sevilla, en un programa dedicado a los
fenómenos paranormales que se llama algo así como
Misterios Inexplicables. Es en realidad una larga
entrevista a algún magufo conocido, pero por la pinta
parece que Onda Giralda lo ha comprado a alguna
televisión de la Costa del Sol, porque siempre hablan
como si estuvieran en Lunes. Lo echan a partir de las
12 de la noche, y a veces lo veo.. por lo cual les
pido humildemente perdón. Lo malo es que, como creo
que es en diferido, no puedo llamar para reirme de
todos.
EL dia 11 viene Javier Sierra e IKer Jimenez. Lo
veremos, y ya os contaremos.

Jesus Basulto.
yoda0013 en yahoo.com

Por cierto, me alegro de que se haya recuperado el
buen clima de la corrala. Borja, apuntate un 10. Yo no
creía en lo del cierre, pero parece que ha resultado.
Congratulations!!!