[escepticos] sistema empleado para determinar la peligrosidad de cada secta

¡Qué divertido!
Si aplicamos esta "plantilla" para detectar sectas
destructivas descubriremos que la Iglesia Católica y
las demás religiones institucionalizadas son también
sectas destructivas, y que si nos ponemos finos,
incluso algunos partidos políticos cumplen los
requisitos indicados en este sistema... ¡y también las
peñas futbolísticas!
Saludos freaks desde Eibar
J.-)

--- Pedro Luis Gomez Barrondo