RE: [escepticos] ayuda biblica

Hola,
gracias Jose Luis por la info y por la URL, ahora le echo un vistazo.  Y
por el advice respecto del bibliazo, llevare casco :)

respecto de esto,
>[Javier] -de un pozo, creo recordar, que tenia como longitud de su
>circunferencia 9
>
>[J.L.] Lo siento, pero eso no me suena. ¿Seguro que es así?

no estoy seguro de los detalles, recuerdo haber leido algo asi hace como 10
anyos, no se si era un pozo o que era, pero era algo redondo. Lo mando
construir un rey, creo. Me parece recordar que las unidades de medida que
usaba eran codos. 9 codos de circunferencia por 3 de diametro. En fin, a
ver si a alguien mas le suena.

Gracias y saludos again.

Javier.-