[escepticos] Curiosidades lexicológicas de la ayuda biblica

----- Mensaje original -----
De: Ptr <ptr en red.madritel.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 05 de abril de 2000 18:36
Asunto: Re: [escepticos] ayuda biblica

> Date una vuelta por esta dirección:
>
> http://bible.gospelcom.net/bible?language=Español
>
> Puedes buscar en toda la biblia la aparición de determinadas
palabras.
> Para comprobar si funcionaba he metido un conejo y me han salido dos
> versículos. Vamos, el copón.
>
> Un saludo
>
> Peter Villanueva Hering.

    Gracias Peter por la reseña. La apunto inmediatamente entre los
buscadores de mis favoritos.
    De todos modos y por si le evito el trabajo a alguien ¡No busquéis
tacos ni palabras soeces o mal sonantes que no aparece reseña alguna!
;.¬D)))
    A lo máximo que he conseguido que me otorgase divina respuesta ha
sido a la de pechos y para soltarme versículos poéticos como el que he
recogido: "Mi amado es para mí un manojito de mirra, Que reposa entre
mis pechos".
    La de culo por ejemplo tampoco figura siendo sistemáticamente
sustituida por esa otra más finolis de nalgas: "Así llevará el rey de
Asiria la cautividad de Egipto y la transmigración de Etiopía, de
mozos y de viejos, desnuda y descalza, y descubiertas las nalgas para
vergüenza de Egipto".

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Bibliata: De prepucios por cierto sí que está la Biblia llena,
incluso como afirma en el corazón de algunos pueblos, pero lo que es
de burros ni uno sólo que según parece en aquella época todo eran
asnos.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved