RE: [escepticos] más sobre Jimenez del OSO

Muy buenas:
Para los interesados en la figura del "Dostó" Jimenez
del Oso, ese "peaso" psiquiatra, que diría Chiquito,
dispongo de una extensa entrevista en el fanzine
Mondo Brutto. Es una entrevista bastante.... eeeeh..
"alternativa" (ya digo que es un fanzine), muy disten-
dida y con muchas risas, en la que el eminente J. del
O. desbarra a gusto, dice que a él en realidad lo
paranormal se la suda y que Manuel Toharia le
perseguía
de rodillas años ha para que colaborase en su revista.
Si alguien está interesado en esta entrevista, que
lo haga saber y se la remito.
¡Saludos!
J.-)
"A sense of humour is always essential"