Re: [escepticos] RE: Las mentiras de la ESO

At 18:26 5/04/00 +0200, you wrote:
>Hola a todos
>
>Mario dixit:
>
>Ya más en serio, y hablando de este tema, donde yo pienso
>que puede haber más problemas para los chavales es al llegar a la
>universidad porque, que yo sepa, ahí no se ha reducido el nivel y de hecho,
>con el rollo de las asignaturas llave, se tarda más en acabar la carrera.
>¿Será eso lo que quiere el gobierno? ¿Universitarios de 35 años para que no
>engrosen las listas del paro? me estoy volviendo un conspiranoico....
>
>[J.L.] Tranquilo, que la universidad ya tendrá que bajar su nivel según vaya
> [...]

        Hola:

Y que me decis del informe Bricall (ahora conocido como Universidad 2000).
Que pretende cambiar el sistema actual. Una de las cosas que se propone es
dar más becas a los alumnos y que la universidad se financie más por estas
aportaciones via tasas. O sea que ahora se da el dinero del estado
directamente a la universidad y se quiere como en otros paises que se de a
los alumnos para que estos con sus preferencias financien más unas carreras
que otras o unas universidades que otros. Este sistema es el que se tiene en
Australia, Nueva Zelanda y Gran Bretaña. Algo asi como altas tasas pero
muchas becas para que a los estudiantes no les cueste.

José Enrique

        Pd. Dejo de ser simplemente lector de la lista porque ya he reparado
el eudora que no admitia enviar mensajes (tampoco me hacia falta por lo mal
que estaba la lista). Sigo estando en Alicante aunque mi dirección sea la
anterior de Granada.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas