Re: [escepticos] aún más sobre Jimenez del OSO

> Buenas:
> Tendréis la entrevista con el mítico J. del Oso para
> el domingo, a más tardar. Es cierto que es un
> "jachondo", como decía alguien por ahí, pero...
> ¿de verdad salía cantando con Alaska en la tele?
> Eso es demasiado bizarro para poder ser creído
> ¿no será una leyenda urbana?

Creo que el mensaje te lo mandé a ti y no a la corrala
en general. Es cierto, YO vi semejante aberración: Jiménez
del Foso cantando/bailando con Alaska (la de "A quien le
importa lo que yo haga" o una de esas), en un
programa de Antena 3 creo que con fines benéficos (NO
era un telemaratón, para eso se reservan los numeritos como el
Hermida marcándose un baile funky).

De hecho un amigo tenía tal momento histórico de la
televisión magufa en video... pero no creo que lo conserve,
de eso hace ya unos 3 años o algo más.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.