[escepticos] aún más sobre Jimenez del OSO

Buenas:
Tendréis la entrevista con el mítico J. del Oso para
el domingo, a más tardar. Es cierto que es un
"jachondo", como decía alguien por ahí, pero...
¿de verdad salía cantando con Alaska en la tele?
Eso es demasiado bizarro para poder ser creído
¿no será una leyenda urbana?
Por otra parte apoyo la idea de crear un premio al
magufote del año o algo así...
J.-)

--- Pedro Luis Gomez Barrondo