Re: [escepticos] RE: [escepticos] Teoría chunga sobre

Héctor Walter Navarro wrote:

> No. ¿Quiénes son?. En USA desde hace quince años baja

	Lee la prensa española, tienes un buen surtido de
periódicos en Internet.

> todos los años en forma espectacular el índice de delitos.
> En consecuencia, la juventud actual es mucho más honrada
> que la de hace veinte años atrás, porque obviamente, los
> jóvenes son los que siempre cometen la mayoría de los

	En Estados Unidos hay detectores de metales en
muchos institutos, por lo que cuentan...

> Borja: Veo que no salió mi respuesta a Beatriz sobre la
> Hermandad Blanca, Saint Germain et all

	????

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations