***RE: [escepticos] Etimologia y otras hierbas

(Yo tampoco puedo evitarlo). Ya sabia yo que Chiquito era un viejete, pero
lo que no suponia es que tendria mas años que America. Casi es tan viejo
como Sarita Montiel. X-DDD

> Sobre lo que decía Héctor de la credulidad entre los jóvenes, acabo de
> recibir El Escéptico nº 7 en los que se incluye una encuesta sobre estos
> temas (pág. 5 y 6). En resumen, tiene razón Héctor y desde 1.994
> a 1.999 ha
> disminuido la creencia en Horóscopos y astrología (del 42% al
> 41%); Curación
> por magnetismo u otros poderes (del 35% al 29%); Médiums (del 25% al 20%).
> Permanece igual la creencia en la predicción del futuro (33%).

¿El numero 7? Ya era hora. ;-)

> Un abrazo
>
> José Luis Calvo
> ix1163 en xpress.es

Un saludito.
Xavier Nieto
P.D: tengo que mirarlo, pero diria que a mi no me llego el numero 6.