* RE: [escepticos] El Contrato Social o el Contrato Privado(Era: Transgénicos for you (Era: Una visión crítica de laingeniería genética)

¡Hola!

Roberto Bueno, el día 09-abr-00 22:45:16 escribías sobre: [escepticos] RE:
[escepticos] RE: [escepticos] El Contrato Social o el Contrato Privado(Era:
Transgénicos for you (Era: Una visión crítica de laingeniería genética)

>[....]
>Pero bueno pero si esta conversación la iniciamos Miguel Angel y yo en esos
>términos...

No hombre no. todo esto parte de un mensaje que yo respondía a Josep Catalá.
El subject era "transgénicos for you" (que antes había sido "una visión
crítica de la ingeniería genética"), aunque el contenido era bastante
económico.

Recuerdo que mi mensaje empezaba diciendo "disiento", y tu respondiste algo
así como "pues yo redisiento" (lo recuerdo porque me pareció muy simpático).

El subject se ha ido modificando, pero aún cnserva integramente el original,
como puedes observar en mi encabezamiento. De ahí partió toda la conversación
económica esta, a la que fueron añadiéndose mas corraleros. Se ha ido
ramificando, Pero la raíz es de Josep, tuya y mia, me temo  ;)

Si quieres, busco las pruebas en mi base de datos, pero sospecho que somos los
únicos culpables  :))

>Veeengaaa :-)

Ta luego  ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)