[escepticos] Re: Peliculejas magufas

El 11/04/00 07:51:53, en el msg. <200004111055.KAA584362 en serdis.dis.ulpgc.es>,
Juan Lupion espetó lo siguiente:

> Y ya que hablamos de peliculas magufas, ¿cómo obviar
> "Phenomenon" de Travolta?

Leí por ahí que había sido financiada por la Cienciología y que en
cierta forma era una publicidad de la misma, pero lo único que noté en
la película es que era horrible; ¿alguien podrá iluminarme, si es que
hay alguna referencia más clara al engendro hubbardiano?

> ¿...y qué tal "Ghost"?

Bueno, yo no creo que haya que calificarla de "magufa", salvo por el
personaje de Whoopi Goldberg, la médium fraudulenta que resulta ver
fantasmas. Es una película de fantasía. Si es por eso, tendríamos que
condenar igualmente las series "Touched by an Angel" y "Highway to
Heaven", por principio :-)

Yo las miro por diversión, incluso me conmueven. Por supuesto, para mí
todos son personajes, incluyendo a todos los miembros de la burocracia
angélica y ese misterioso personaje llamado "Dios". (O "El Jefe", como
le llamaba el personaje de Michael Landon.)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o