[escepticos] Carta abierta al foro esceptico

Estimados colegas escépticos;

    me he decidido ha escribiros esto, por la sencilla razón de que ya estoy harto. Cuando abrí mi correo y me encontré con que se había hecho un foro de escépticos, creí que se iba a hablar de ovnis, de los hombres de negro, las sicofonías, los futurólogos, etc., pero cual ha sido mi sorpresa que me encuentro con que el foro de discusión trata sobre todo de HB, la violencia, la kale borroka, el PNV, o si la empresa privada es mejor que la pública, de Marx  y de Lennin.

    Pues bien estimados colegas, yo no estoy aquí para hablar de ninguna de esas cosas. Pensaba que este foro sería otra cosa. Bastante hasta los cojones estoy de estar viviendo en un sitio que se mea hasta política, como tener que soportarla en un foro donde se supone que si estoy, es porque creo que la ciencia y el pensamiento debe ser racional. Una cosa es ser escéptico y otra muy diferente ser un politiquillo de tres al cuarto.

    Tal vez haya podido desilusionar a alguno. Me estoy acordando de las dos personas que me avalaron para ser socio de ARP. Si es así os pido perdón. Estoy orgulloso de pertenecer a ARP y quiero seguir siendolo, pero desde luego, no deseo seguir estando en este foro. Para discutir de política y de la empresa privada, hay que ir a otros lugares. Todavía Roberto Bueno no me ha contestado por qué trabaja él. Puesto que los funcionarios lo hacemos por dinero, ¿tal vez tu lo hagas gratis, pues quizá no tienes otra cosa mejor que hacer o tu trabajo sea vocacional y como eres rico no necesites dinero?.Yo sin embargo, tengo una familia que alimentar, y como no tengo otro trabajo; pues soy funcionario, pero si tu me encuentras un trabajo mejor, estaré encantado de aceptarlo.

    Estoy convencido de que esta carta no os la esperabais nadie, y creezme que lo siento, pero creo que el foro se nos está escapando de las manos. Este no es el tema de debate que yo me esperaba.

    Ojalá sepáis disculparme, pero yo paso de hacerles el trabajo sucio a los MAGUFOS, (que es por quienes estoy aquí), ósea, darnos con los trastos en la cabeza entre nosotros mismos. Eso es seguirles el juego, lo que ellos quieren, y yo no estoy dispuesto ha hacerlo.

    Si queréis discutir conmigo de política o de lo que sea, estaré encantado, pero en otro lugar y situación, en este será imposible.

Un saludo a todos los arpios y que el pensamiento crítico os acompañe.

JAVIER ORTIZ
Arqueólogo