Re: [escepticos] Carta abierta al foro esceptico

> Javier Ortiz wrote:
>
> Estimados colegas escépticos;
>
>     me he decidido ha escribiros esto, por la sencilla razón de que ya
> estoy harto. Cuando abrí mi correo y me encontré con que se había
> hecho un foro de escépticos, creí que se iba a hablar de ovnis, de los
> hombres de negro, las sicofonías, los futurólogos, etc., pero cual ha
> sido mi sorpresa que me encuentro con que el foro de discusión trata
> sobre todo de HB, la violencia, la kale borroka, el PNV, o si la
> empresa privada es mejor que la pública, de Marx  y de Lennin.

	A mi tampoco me hace ninguna gracia leer mensajes sobre
politiqueos que aborrezco, pero el problema de una lista como ésta
es que es difícil poner una frontera entre los temas que se pueden
tratar y los que no, dado que el escepticismo es algo muy amplio,
y en la política también juega un papel fundamental el pensamiento
crítico (o la ausencia del mismo).

	Anímate, estos temas suelen ser transitorios. Creo que
habrás visto que se tratan más cosas, aunque ests últimos días
los hilos sobre política han estado más cargados.

	Saludos,

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations