Re: [escepticos] Carta abierta al foro esceptico

Borja Marcos escribió:

>         A mi tampoco me hace ninguna gracia leer mensajes sobre
> politiqueos que aborrezco, pero el problema de una lista como ésta
> es que es difícil poner una frontera entre los temas que se pueden
> tratar y los que no.

¿Que tal, entonces, si se echa mano de nuestra norma sobre el número
máximo de mensajes?
Por lo que veo ha quedado en suspenso o algo parecido.
A lo mejor si algunos corraleros ven que no pueden mandar TODOS los
mensajes que les apetece se harían un poco más selectivos.
Y si no, al menos tendremos menos mensajes que borrar.

cancillo en ua.es