[escepticos] Sexo y Tantra

[Nos decía Vicente Prieto]

>Hola a todos:
>
>Os mando estas direcciones que publica la Voz de Galicia sobre
medicinas alternativas.

>www.redalternativa.com
>www.geopuntura.com
>www.ocea.es/forem/mto.htm
>www.amcmh.org

    La verdad Vicente es que no se como agradecerte los maravillosos
momentos que me has hecho pasar (y los que sin duda pasaré) con la
lectura de algunos enlaces.
    Como no puedo resistir la tentación de haceros partícipes del
descubrimiento a continuación os transcribo un "pseudoartículo" sobre
yoga tántrico con viaje astral y toda la repanocha. ¡Francamente sin
desperdicio!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Tantrata1: La verdad es que ya sabía que eso de la naturopatía podía
llegar a ser peligroso pero jamás hubiese pensado que hasta semejante
punto de desestructuración cosmogónica..
P.Tantrata2: Lo del título de sexóloga ¿será por las prácticas?
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved

Medicinas alternativas Artículos interesantes
Sexo y Tantra
Ana Mª Alcoy
Naturópata - Sexóloga
[ver otros artículos]

Como una enamorada de mi profesión como terapeuta que desea
profundizar en el estudio de la sexualidad, debido a que el sexo es
una fuente de felicidad cuando se conoce el éxtasis se puede entender
aquello que los místicos nos han estado hablando, el orgasmo superior
o cósmico. "El Tantra".
Estoy escribiendo para vosotros, es una noche tibia de verano, el
cielo sembrado de estrellas invita a viajar, así empiezo mi viaje a la
India, aquellos países lejanos tienen algo muy profundo que ofreceros,
si os soy sincera siento un poquito de miedo; soy joven y viajo
astralmente sola. Empiezo a calmarme recordando algo que leí en un
viejo libro. "La mujer es una Diosa, es nuestro deber adorar todo su
cuerpo, rendirle culto." El sexo es Sagrado, toda unión es la causa
del universo manifiesto, el contacto sexual por trivial que sea es
sagrado aunque los que lo lleven a cabo lo ignoren. Toda unión humana,
animal o vegetal es SAGRADA.

Prosigo en mi viaje; estoy en un sitio mágico, en una montaña, es un
ritual, no estoy invitada, hay 16 personas, 8 hombres y 8 mujeres, se
disponen en círculo, comen carne, pescado, cereales, beben un buen
vino, puedo olerlo, ríen, disfrutan... Esta noche van a cambiar de
pareja, sólo por esta noche, no debemos juzgar.

El hombre comienza a adorar el cuerpo de la mujer besando su Yoni, con
una pasta roja hacen un punto rojo sobre éste, otro entre las cejas y
luego los unen, marca así el trayecto de la Kundalini, poco después
bendicen cada parte del cuerpo de la mujer. Me siento emocionada, me
gustaría participar, no es una orgía. Se trata de un amor cósmico,
lenguaje sagrado, mantras.

El gurú se une con una mujer joven en el centro del círculo, me parece
entender que el hombre tiene prohibido eyacular, sin embargo las
mujeres llegan al orgasmo todas a la vez, se producen extraordinarias
reacciones en grupo, se respira algo muy espiritual, no existe el ego,
pero amigos, para practicar este tipo de sexualidad hay que tener un
alto grado de evolución, si no será sexo vanal con cierto grado de
perversión, y yo estoy hablando de algo muy especial... Debo regresar
de este largo viaje para así cerrar las páginas de este artículo que
con mucho cariño he escrito para vosotros mis amigos de la Nueva Era.

¡Feliz Viaje! Disfrutar de la energía sexual este verano. Todos
merecemos ser felices.

FUENTE: Revista red alternativa