Re: [escepticos] Carta abierta al foro esceptico

--- Javier Ortiz <perezagua en euskalnet.net> wrote:
> Estimados colegas escépticos;
>
>     me he decidido ha escribiros esto, por la
> sencilla razón de que ya estoy harto. Cuando abrí mi
> correo y me encontré con que se había hecho un foro
> de escépticos, creí que se iba a hablar de ovnis, de
> los hombres de negro, las sicofonías, los
> futurólogos, etc., pero cual ha sido mi sorpresa que
> me encuentro con que el foro de discusión trata
> sobre todo de HB, la violencia, la kale borroka, el
> PNV, o si la empresa privada es mejor que la
> pública, de Marx  y de Lennin.

Estoy de acuerdo contigo. Aunque la posicion esceptica
puede abarcar todos los campos, y por tanto de todos
ellos se deberia poder hablar en un foro esceptico
como este sin que fuera off-topic, creo que lo que
todos nosotros compartimos fundamentalmente es la
aversión al comportamiento magufo, y de eso y de como
rebatir sus teorias es de lo que deberiamos hablar.
Yo, por mi parte, a pesar de disfrutar mucjo hablando
de economía, me reservo los tres mensajes que iba a
mandar sobre ese tema. Si alguien quiere verlos en
privado, que me lo diga.

Saludos mas escepticos que nunca. Y recuerden:

"mantened abiertas las mentes, pero no tanto como para
que el cerebro se nos caiga al suelo"

Jesus Basulto.
Yoda0013 en yahoo.com