Re: [escepticos] *****Ciencia Ficción

El 12/04/00 06:12:14, en el msg. <20000412101214.A3353 en ulpgc.es>,
Víctor R. Ruiz espetó lo siguiente:

>   Pues sí. La fui a ver en el cine y la he visto alguna que otra vez
> en el Canal +. A mí me gustó bastante, aunque un poco rollo. Como
> siempre, imagino que en el libro explicarán mejor las cosas.

Bueno...
(SPOILER WARNING!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Primero que nada, Sharon Stone no da el physique du rol de Beth. En la
novela es una chica de músculos trabajaditos y a quien le gusta
mostrarlos :-)

Luego, la psicosis de ella queda más claramente demostrada.

El personaje del psicólogo sigue prendado de ella en parte, cosa que en
la película se ve menos.

Sí se explican mejor algunas partes.

Lo de la entrada a la esfera es distinto en la novela (ahora no
recuerdo bien, hace un tiempo que la leí).

Y por último, algo que en la novela se obvia por completo: Beth no
cumple del todo la intención de olvidar el poder que tienen los tres, y
se insinúa levemente que conserva al menos en parte la facultad de
influir en los otros y de, o bien resultarles más atractiva, o bien
cambiar físicamente su apariencia para serlo.

Un final inquietante, sobre todo lo de la influencia en otros, dada la
inestabilidad del personaje...

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o