[escepticos] Ciencia Ficción

----- Mensaje original -----
De: Roberto Bueno <zeitzler en wanadoo.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Lunes, 10 de Abril de 2000 07:36 a.m.

[Roberto Bueno] Recuerdo en especial el capitulo en que llegan
a un planeta donde la gente tenía un lado de la cara blanco y otro negro, y
una mitad de la población subyugaba a la otra. Cuando la tripulación les
pregunta por qué la mitad de la población es esclava, los amos les dicen que
es porque son una raza inferior, ¡pero si son iguales! -dicen los del
Enterprise. A lo que responden los amos: ¿pero es que no lo ven? ¡¡Ellos son
blancos en el lado izquierdo!! :-) Genial, yo no me había dado cuenta...
Curioso lo que hacían con dos pinturas y un poco de plástico...

[Alberto] Me produjo una cierta emoción leerte este párrafo ;-), recuerdo
ese capítulo, recuerdo la impresión que me causó ...y yo no me había dado
cuenta tampoco. Creo que el actor que hacía de líder de lo opresores era el
mismo que personificaba a "el acertijo" en Batman y Robin.

Saludos nostalgiosos que no escépticos

Alberto Villa