[escepticos] RE: SOS sobre líneas de Hartmann

Hola a todos

Josep Català dixit:

Necesito con urgencia urgente algún enlace a documentos de
la red (mejor en castellano) que hablen/rebatan of course, seria
y científicamente, las pretendidas "líneas" y "redes" del Hartmann
de las narices.

[J.L.] Pues mira esta dirección

http://www.wamani.apc.org/argeob/Argeob.htm

aunque no me parece ni seria ni científica, pero tiene enlaces sobre el tema
(en inglés, la mayoría)

[Josep] Van tres indulgencias plenarias a quien responda este SOS.

[J.L.] Más bien 15 latigazos porque la dirección se las trae. No voy a
volver a dormir tranquilo pensando en si tengo una línea de Hartmann cerca
de la cabecera de la cama ;-)

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es