Re: [escepticos] Mediadores

espero que no sea un comentario tan vacio de pruebas como el de ELKARRI Y GESTO POR LA PAZ....

despues de todo esto que pone (de lo cual solo la palabra  "miradas" causo
tu inquietud...) he mirado un poco los links, y parecen todos relacionados
con el tema...

antes de poner a parir a esta asociacion me gustaria saber cuales son las
maguferias que cometen, porque si no es asi, y lo que en realidad hacen es
todo esto que anuncian, me parece algo a elogiar....

un saludo. miguel angel.

A ver, antes de que te sulfures un poco más....
1-Pregunto que es éso de los mediadores.
2-Y luego digo: en el Pais Vasco está Elkarri y en otra linea (más antiviolencia)los de Gesto por la paz.

Dime cual es el, comentario "Vacío de pruebas".
Si a lo que sacas punta es a la puntualización de "en otra linea más antiviolencia" no se que es lo que te pica, pero me explicaré.
Elkarri siempre se ha asociado a HB, y así se ha manifestado en muchas ocasiones, se definen a si mismos como "mediadores", pero no han hecho nunca ninguna manifestación clara contra la violencia de ETA.
Gesto por la Paz siempre se ha vinculado al PNV, y de su gesto por la paz no hay ninguna duda, sin bien no creo que hagan de mediadores, puesto que no se dedican a lo de los "conflictos de vecinos".
Los links relacionados con el tema van desde la meditación a concentraciones meditantes a foros y demás sobre bastantes cosas "inquietantes" a mi modo de ver esceptico.
Que a ti no te lo parezca es solo una cuestión de matiz personal....si fuéramos objetos...seríamos objetivos...pero somos sujetos...luego...
Pero por muy subjetivo que seas, lo que no puedes hacer es inventarte algo que no he dicho (un comentario tan vacio de pruebas) y responder(te) a ello

Por lo tanto vuelvo a hacer la pregunta.
¿Alguien conoce algún grupo de éstos en Cataluña?

María.