Re: [escepticos] Mediadores

maria:

<Lo que me temía, pues si, amigo mio, resulta que aqui es igual, mirad
<lo que ponen:

<En síntesis, la ideologia que respira la Xarxa es la de contribuir a
<sumar esfuerzos, la creación y busqueda de consensos, la propagación
<de nuevas formas de hacer y percibir la realiad, cooperando y
<respetando la discrepancia para construir puentes de diálogo que
<permitan adentrarnos en un futuro mejor -no bélico- mas justo,
<equitativo y pacífico.

espero que no sea un comentario tan vacio de pruebas como el de ELKARRI Y
GESTO POR LA PAZ....

despues de todo esto que pone (de lo cual solo la palabra  "miradas" causo
tu inquietud...) he mirado un poco los links, y parecen todos relacionados
con el tema...

antes de poner a parir a esta asociacion me gustaria saber cuales son las
maguferias que cometen, porque si no es asi, y lo que en realidad hacen es
todo esto que anuncian, me parece algo a elogiar....

un saludo. miguel angel.