[escepticos] los tomates de la Gran Bretaña se fengshuinizan!

Jajajajaaa
jajaaaa (perdón, que no puedo sujetarme los vacíos)
LO juro por Yahoo: http://uk.news.yahoo.com/000413/2/a3g2a.html
Que la asociación británica de Tomateros recomienda el uso del Feng Shui
para que los tomates les salgan mejores, más jugosos y, cabe pensar, a mejor
precio de venta.
(Por lo que se ve, algún integrista cristiano se ha negado a usar tales
poderes sobreenergéticos paganos, además).
Vamos, que se me ocurre que los ciudadanos responsables habrán de exigir que
esos tomates lleven un aviso diciendo "tomates cultivados con Feng Shui",
como los transgénicos. Y ya puestos.. qué sucedería si al Flavr Savr se le
hace crecer en un invernadero montado bajo la disciplina Feng Shui, bien
biogeolocalizado con sus redes Hartmann, usando agua con nutrientes
homeopáticos y demás....
En fin, que no sé si habeis notado que ya es viernes ;-))
Saludos

javier armentia
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n