[escepticos] Re: Nueva acropolis: neonazis esotericos

El 15/04/00 22:11:03, en el msg. <01f701bfa740$a3570d40$831be0c2 en rcp.es>,
Pedro Luis Gomez Barrondo espetó lo siguiente:

>     He desempolvado un artículo que considero puede resultar
> interesante para profundizar en el conocimiento de la secta Nueva
> Acrópolis.
>     Espero que os guste y que lo disfrutéis.

No sé si disfrutarlo. Me has dejado preocupado.
Un antiguo amigo que vive en Italia, cuando estuvo por aquí hace un par
de años, me hizo un comentario muy entusiasmado acerca de estos
personajes.
Y hace mucho que no sé nada de él.
Ahora me va a costar dormir :-\

Escépticamente,