Re: [escepticos] Nueva acropolis: neonazis esotericos

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrit:

>     Este es un tema del que varias veces hemos realizado algunos
> comentarios en la Corrala motivados la mayor parte de las veces por
> nuestras experiencias de encuentro en la tercera fase con los miembros
> de esta secta.
>     He desempolvado un artículo que considero puede resultar
> interesante para profundizar en el conocimiento de la secta Nueva
> Acrópolis.
> [.......................]

"Nueva Acrópolis" tiene actualmente y, en rigor, desde hace algunos años,
cierta incidencia en Barcelona. Incidencia en el sentido de ofrecer
charlas
en público, pero nada más. Cuelgan sus pasquines anunciando las
"sesiones" en algunas paredes. Hace algunos meses asistí a una de esas
charlas y más que cabrearme me aburrí mucho. Ni siquiera son originales
en lo que exponen, y más que "New Age" son "Niu Aje". Desde uego
salí de la sala -como unas 30 personas- cuando terminó el folcklore y no
realicé "encuesta" alguna entre los asistentes, pero dudo de que pudieran
convencer a nadie. A menos que fuera tonto del bote.

Saludos sectarios.

Josep Català

P.D para Marcelo: Duerme tranquilo que las bases teóricas de "Nueva
Acrópolis" son tan firmes que basta una ligera brisa para tirarlas al
suelo...