Re: [escepticos] Test Rorschach

Pedro Luis Gómez Barrondo y otros muchos han escrito sobre el
Test Rorschach.....

M'habeis dejao frito.... Veamos: por una parte están las "figuritas"
entintadas, y, por otra, el hecho comprobado de que la pluma
estilográfica se usa cada día menos.... Quiero decir que yo creía
que esas figuritas no eran más que las manchas dejadas sobre papel
al limpiar la pluma tras haberla llenado de tinta, y que si actualmente
no se empleaban mucho las figuritas era debido a eso del desuso de
la pluma...

¿Así que es un test? ¡Madre, y yo con estos pelos....!

Saludos psicoanalíticos-pirotécnico-musicales.

Josep Català